OpenSSL File Utilities

OpenSSL File Utilities 0.3b

GUI front-end para la herramienta en línea de comando OpenSSL

Las potentes herramientas que vienen con Mac OS X no siempre están al alcance de todos ya que requieren el uso espontáneo de la línea de comando y cierto tiempo de dedicación pero, la solución está en los GUI fonrt-end, interfaces gráficas que nos traen en bandeja todas las funciones de esas potentes utilidades. OpenSSL File Utilities es uno de ellos, y nos trae al escritorio el robusto kit OpenSSL, incluido por defecto en Mac OS X, suite de criptografía por excelencia. Ver descripción completa

Bueno
7

Las potentes herramientas que vienen con Mac OS X no siempre están al alcance de todos ya que requieren el uso espontáneo de la línea de comando y cierto tiempo de dedicación pero, la solución está en los GUI fonrt-end, interfaces gráficas que nos traen en bandeja todas las funciones de esas potentes utilidades. OpenSSL File Utilities es uno de ellos, y nos trae al escritorio el robusto kit OpenSSL, incluido por defecto en Mac OS X, suite de criptografía por excelencia.

OpenSSL File Utilities pone al alcance de todos, la biblioteca de encriptación OpenSSL, una implementación libre del protocolo SSL. Gracias a ella, podrás realizar todo tipo de tareas de criptografía como la encriptación de ficheros, la creación de firmas y certificados digitales, o incluso de claves privadas o mensajes de correo con firmas digitales con S/MIME, y muchas más cosas.

Ese pack de criptografía es importante para asegurar la autenticidad, confidencialidad y la integridad de tus comunicaciones a través de Internet. Por lo tanto, es importante si decides dotar tu maquina de un nivel de seguridad avanzado. Es muy fácil de usar, ya que consiste en seleccionar el tipo de encriptación deseado, luego la passphrase para generar la clave y el fichero fuente, así como la ruta de destino y el tipo de acción, es decir encriptar o decriptar, y listo.

OpenSSL File Utilities

Descargar

OpenSSL File Utilities 0.3b